Access - Escalar Formularios

 
Vista:

Escalar Formularios

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Me gustaria saber si es posible cambiar el tamaño de los formularios segun la resolucion usada, es decir que con una resolucion 1024x768 el formulario se vea entero en pantalla sin barras de desplazamiento y cambiando la resolucion a 800x600 el formulario cambie el tamaño de todo lo que tiene y se vea a 800x600 a pantalla completa sin usar las barras de desplazamiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escalar Formularios

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Seguramente se pueda, pero será complicado. Puedes capturar el evento "Al cambiar de
tamaño" del formulario, que te avisa de cuando ocurre esto. En ese evento redimensionas
todos los controles a los tamaños que te convengan en función del nuevo tamaño de la
ventana y la relación de tamaños que quieras, y debería funcionar.
Que yo sepa, no hay una forma de que lo haga Access automáticamente (al menos, creo,
cuando se hace un programa cualquiera utilizando VB no se puede, a si es que no creo que
con Access lo hayan metido).

Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalar Formularios

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Hola Pedro Pablo, yo recuerdo haber visto un módulo que hace eso buscando en direcciones de interes en esta misma página, lamento no poder darte más detalles ahora mismo pero puedes estar seguro de que volveré a echar un vistazo y si lo vuelvo a encontrar te aviso, ok?
De todos modos, intenta buscarlo tú xq si yo lo encontré seguro q tú también lo harás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalar Formularios

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (10 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Te dejé una respuesta que quizás te sirva en el Foro de Visual Basic. Si bien no está perfecta ni depurada, quizás te sirva de orientación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar