Access - Valor Campo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Valor Campo

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 25/09/2007 14:28:51
Buenas.
En la BD de ejemplo Neptuno hay un campo en el formulario "Pedidos" de nombre "Total". Cómo se puede hacer en el Subformulario "Subformulario1 Pedidos de cliente", para que aparezca este campo?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar campo "Total" en un subformulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/08/2023 16:13:13
Si deseas mostrar el campo "Total" del formulario principal "Pedidos" en el subformulario "Subformulario1 Pedidos de cliente" en la base de datos de ejemplo "Neptuno", puedes hacerlo utilizando una referencia adecuada. Aquí tienes los pasos:

1. Abrir el formulario principal:
Abre el formulario principal "Pedidos" en vista de diseño.

2. Agregar el subformulario:
- Asegúrate de que tienes el subformulario "Subformulario1 Pedidos de cliente" ya agregado en el formulario principal.
- Si aún no lo tienes, puedes agregarlo desde la pestaña "Diseño" > "Subformulario/Subinforme".

3. Mostrar el campo "Total" en el subformulario:
- Asegúrate de que el campo "Total" esté presente en el formulario principal "Pedidos".
- En el subformulario "Subformulario1 Pedidos de cliente", agrega un cuadro de texto.
- En la propiedad "Control Origen" del cuadro de texto del subformulario, ingresa la referencia al campo "Total" en el formulario principal. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

1
=Forms!NombreFormularioPrincipal!NombreCampoTotal

Reemplaza "NombreFormularioPrincipal" por el nombre real del formulario principal "Pedidos" y "NombreCampoTotal" por el nombre real del campo "Total".

4. Guardar y probar:
- Guarda los cambios en el subformulario y en el formulario principal.
- Abre el formulario principal "Pedidos" en vista de formulario para verificar si el campo "Total" se muestra correctamente en el subformulario.

Es importante asegurarse de que los nombres de los formularios y campos sean correctos y que la referencia esté escrita de manera precisa. Si tienes problemas, verifica los nombres y la estructura de tu base de datos para asegurarte de que todo esté en orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar