Access - Que significa lo sgte?

 
Vista:

Que significa lo sgte?

Publicado por abel romero (5 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Hola le hablo para saber lo sgte
Que son procedimientos almacenados
Que son Disparadores
Que un trigger
Que Transform
Ilustreme con un ejemplo sencillo para entenderlo y aplicarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

RE:Que significa lo sgte?

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 01/09/2000 00:00:00
Busca aqui en "bases de datos o sql" http://personales.mundivia.es/cfsierra/index9.htm

los stored procedures son rutinas hechas con instrucciones SQL, en algunas bases de datos puedes crearlos con otro lenguaje, y dentro de ellos puedes hacer el acceso a BD, actrualizaciones, etc. normalmente se recomiendan para cosas como las "reglas de negocio" es decir cosultas especificas que no se modificaran y que estaran ocultas al programador. Estos programas "viven" dentro de la bd como cualquier tabla o indice y las ejecutas llamandolas explicitamente.
Los triggers o diaparadores son bloques de instrucciones que le asignas a una tabla para q se ejecuten ante una modificacion a un registro, de modo q lo puedes asignar a un "update", "delete" o "insert", asi puedes por ejemplo validar que al dar alta a un empleado el trigger vaya a checar en el catalogo de departamentos que exista la clave, o al dar de baja un registro del cabecero de facturas, el trigger realize a su vez un "delete" sobre los registros de detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar