Access - Actualizar tablas en accesd

 
Vista:

Actualizar tablas en accesd

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 01/10/2007 12:54:55
Hola a todos.

Tengo un problema y no se como resolverlo.
En un formulario introduzco la estación, en un subformulario visualizo todos los registros que hay en la tabla que tienen el mismo código de estación, he añadido un control del tipo "casilla de verificación" al que llamo "Seleccion" para fijar el foco sobre el registro deseado, en un modulo he definido las variables en las que quiero almacenar los datos del registro, todas están como Public y con el mismo tipo de dato que el definido en la tabla.
En el mismo formulario he creado unos controles "cuadro de texto" en los que he puesto en la pestaña "Otras" como "Nombre" el de la variable definida como Public.
Pues bien, quiero visualizar en el cuadro de texto el contenido del campo de la tabla, por ejemplo
En el Modulo está: Public VarNSerie as String
En el formulario en el formulario en un control tipo "Botón de comando" en el evento "al hacer clic"
he puesto:
Subformulario_Ana_Est_Analiz_Cambio.SetFocus
VarNSerie = Me.NSerie
También he probado con: VarNSerie = NSerie

pero no consigo visualizar el contenido, ¿como tengo que hacerlo?.

Lo que pretendo con todo esto es añadir en una nueva tabla el campo "Estacion" del formulario y "NSerie" y otros más del subformulario (del registro seleccionado) al activar la casilla de "Seleccion", ya que posteriormente tengo que cambiar el valor del campo "NSerie" y quiero guardar esos valores en un historico de cambios.

Me podéis ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder