Access - ACCESS2k vs Oracle via ODBC

 
Vista:

ACCESS2k vs Oracle via ODBC

Publicado por wicho (2 intervenciones) el 01/09/2000 00:00:00
Hola
tengo una aplicacion conectada a Oracle que funciona de lo mejor en ACC97, cuando la paso al ACC2k me da el sgte error en una consulta: error en el servidor con la secuencia de comandos ????
o algo parecido.

Le ha sucedido a alguien???, Me puedendar una luz???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ACCESS2k vs Oracle via ODBC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 23:58:04
Es posible que el error que estás experimentando se deba a una incompatibilidad entre Access 2000 y el controlador ODBC que estás utilizando para conectarte a Oracle. Access 2000 y versiones posteriores utilizan una versión más reciente del controlador ODBC de Microsoft que puede no ser compatible con la versión anterior que estás utilizando con Access 97.

Para solucionar este problema, te sugiero que actualices el controlador ODBC de Oracle en tu sistema para que sea compatible con Access 2000. Puedes descargar la última versión del controlador ODBC de Oracle desde su sitio web oficial. Una vez que hayas instalado la nueva versión del controlador ODBC, actualiza la conexión en Access para que utilice la nueva versión.

Además, verifica que la consulta que estás ejecutando en Access 2000 sea compatible con la versión de Oracle que estás utilizando. Es posible que debas ajustar la sintaxis de la consulta para que sea compatible con la versión de Oracle que estás utilizando.

Si el problema persiste, revisa los registros de errores en Access y en Oracle para obtener más información sobre el error específico que estás experimentando. Esto podría ayudarte a identificar la causa raíz del problema y encontrar una solución más específica.

Espero que esta información te sea de ayuda para solucionar el problema que estás experimentando al conectar Access 2000 a Oracle a través de ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar