Access - DDL Biblioteca

 
Vista:

DDL Biblioteca

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 19/10/2007 10:59:56
Hola, me parece una tonteria pero desde hace unos días me suele salir un error al intentar abrir ciertas BD que dice textualmente:
Error al cargar biblioteca DDL

Parece que no la tenga cargada mi sistema, ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DDL Biblioteca

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 20/10/2007 15:11:04
Hola Rafi:
Han podido pasar dos cosas: O bien esas bases las has copiado de un Pc y las has instalado en otro y en este segundo Pc no tienes instalada cierta librería DLL o la has eliminado (sin darte cuenta). En cualquier caso las bases buscan esa librería al cargar, produciéndose el error que indicas.

Primero asegurate que es uno de estos casos, para ello entra en el editor VBA de cualquier formulario, abre el menú "Herramientas" y pulsa en "Referencias" y
seguramente verás alguna referencia con la palabra "FALTA" a su izquierda. En principio, desmarcando su casilla de verificación resuelves el problema, pero podría ser que esa referencia (librería DLL) sea necesaria para otras aplicaciones, por lo que lo mejor es ver cual es y tratar de restaurarla, para ello pincha con el mouse en el nombre de su Referencia en la ventana Referencias y abajo verás la ruta donde debería estar, así como su nombre.

Suerte. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DDL Biblioteca

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 22/10/2007 17:37:50
Hola Enrique, gracias por contestar, verás me viene pasando desde hace algunos días y creo que se trata de algo relacionado con un posible virus por lo que he podido leer en algunos foros de internet.
En referencias me aparecen todas las DLL en principio sin problemas, el caso es que cuando intento por ejemplo usar el asistente paracrear formularios pues saltael mensaje de error al cargar libería, acepto y la interfaz del asistente aparece vacía, sin origen de tablas para el form, en otros casos al usar algunos controles que se soportan con DLL, ocurre lo mismo, saltael mensaje de error. En fin. Con el SpyBot hice un sacaneo y me ha detectado intrusos, muchos y algunos instalados en archivos de sistema, pero después de corregir y arreglar estos problemas con el SpayBot, sigue pasando lo mismo. Ya me veo formateando si no encuentro la solución. Gracias Enrique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DDL Biblioteca

Publicado por the s.maza (1 intervención) el 18/01/2008 21:43:05
yo tengo un problema.
Intento cargar una hoja excel en la de acces y me pone "error al intentar cargar la biblioteca ddl"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar