Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por Jaime (1 intervención) el 17/09/2001 08:57:22
Mis dos problemas son los siguientes:

- Primero : Tengo una consulta que suma el contenido de un campo "Importe" y lo que quiero es que me muestre el resultado en grupo de 14 registros, que me sume los 14 primero y me de el resultado, luego los 14 siguientes, etc.

- Segundo: Tengo un infome que cada cinco registros me hace un salto de pagina, es decir, en todas las páginas me pone cinco registros, necestio saber que me muestre en cada página el valor de la suma de un campo, es decir, de los 5 registros por pagina que me realice una suma y me muestre el resultado por pagina

gracias
jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 18/09/2001 15:01:48
Hola.
Tengo respuesta para tu segunda pregunta .. para la primera pienso que debes mejorar tu diseño de la base de datos para que te permita hacer lo que deseas

Si quieres totales por pagina .. solo añada Encabezados/Pie de paginas e inserte una caja de texto en ellos con la operación que desea en la propiedad "Origen del Campo" algo así como =Sum(Valor)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar