Access - A ver si alguien me soluciona esto

 
Vista:

A ver si alguien me soluciona esto

Publicado por Arenas (4 intervenciones) el 18/09/2001 17:29:09
Vamos he hecho dos formularios de una tabla, la gente que la utiliza es gente mayor a la que acabamos de poner ordenadores, por lo que el peligro es absoluto.
Uno de estos formularios tiene bloqueados la mayoria de los campos, pero es necesario que en algun caso cambien datos (arreglar datos de clientes).
Con un boton de esos abro el otro formulario que si permite hacer cambios (ya de una manera consciente).

¿Es posible que al abrir el segundo formulario, me salte la misma ficha del formulario?. Bueno, se de sobra que es posible, pero como no tengo ni puñetera idea de programar escribo por si alguien se anima a ayudarme.

Muchas gracias y a ver si consigo contestación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si alguien me soluciona esto

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 18/09/2001 19:17:57
Hola

en el boton de abrir, en el evento click, puedes abrir el segundo formulario escribe el siguiente codigo:

docmd.openform "Formulario2",,"LlavePrimaria=" & txtCampoLlavePrimaria

Donde llavePrimaria es el campo clave de la tabla y txtCampoLlavePrimaria es el campo que contiene el valor de la llave primaria de la tabla en el formulario1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar