Access - Urgente! Clonación de Base de Datos

 
Vista:

Urgente! Clonación de Base de Datos

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 29/10/2007 13:53:20
Hola a todos...qué tal?....
Estoy haciendo un programa en Vidual.Net con Acces...y a partir del mismo tengoq ue tener la opci{on de crear una base de daos.
Las bases de datos son siempre iguales...las mismas tablas y relaciones y alguna información estándar ya establecida. Mi idea era tener una base de datos principal o madre y clonar la misma cuando se crean las nuevas...pero no se si se puede hacer...y si se puede no sé cómo....

Alguien podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Clonación de Base de Datos

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 29/10/2007 15:37:33
Hola Claudia,no se si te he entendido bien, lo que quieres es tener varias réplicas y una base principal y que las réplicas sean iguales a la principal. Pues si es eso, para ello puedes utilizar la herramienta de réplicas de access. A partir de una base ya existente puedes crearte varias réplicas iguales a la base original y si necesitas mantenerlas todas actualizadas puedes sincronizarlas. (Herramientas-Réplicas).
Si tienes cualquier problema dímelo y te mando un ejemplo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Clonación de Base de Datos

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 30/10/2007 13:27:31
Hola! Muchas gracias por tu respuesta...Sí es eso, debo crear réplicas, pero mediante el program en visual.net. Es decir, el usuario señala la opción de crear una nueva base de datos y através del programa debería crearse la réplica de la base de datos "madre"....
No se si la opción que tu me mencionaste es para hacer la réplica manual y no automáticamente =/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Clonación de Base de Datos

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 06/11/2007 11:04:51
Hola, la forma que te dije era para hacerla manualmente, pero si quieres automatizarlo, una forma sencilla, seria llamar a esa funcion desde visual y te aparecerá la pantalla para crear las réplicas. Lo mismo puedes hacer para sincronizarlas.Esta es una forma cómoda, pero a ver si te vale para como lo quieres hacer tú..
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar