Access - Urgente. Pregunta en el Visual basic de Acess

 
Vista:

Urgente. Pregunta en el Visual basic de Acess

Publicado por Fernando Morales (46 intervenciones) el 19/09/2001 00:31:18
Gracias por leer esto.

Yo tengo la siguiente duda:
Estoy llenando una tabla automáticamente por el código del Visual basic en acces, todo me funciona muy bien, pero resulta que los campos calculados de la tabla calculada aunque en el diseño yo les coloque solo 2 decimales, me sale con muchos, entonces necesito saber si existe una función como la Round(celda, 1) de Excel para que me deje esos campos con uno o dos decimales.

En caso de que no exista en el formulario, también puedo llamar esa tabla por un reporte, en el reporte lo puedo hacer?.

La aplicación que estoy desarrollando es en acces 97.

También me gustaría saber si cuando genere una consulta en diseño puedo obtener que al correrla, el sistema me saque un Inputbox para que el campo en el cuál se basa una consulta no se preestablecido, sino que sea el usuario quién elija el valor del campo.

Gracias.

Atentamente,
Fernando Morales

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. Pregunta en el Visual basic de Acess

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 19/09/2001 08:18:50
Hola como estas, soy de Republica Dominicana, y te sugiero que para este problema modifiques el diseño de la tabla de la Siguiente forma:
Field Size : Double
Format : Standart
Decimals : 2

Creo que con esto se puede resolver tu problema, ademas de que tambien lo puedes resolver de la misma forma en un formulario o un reporte.

Una pregunta para ti
tienes algun conocimiento del Office Developer (Para programadores)
si es asi hasmelo saber
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar