Access - dudas sobre funcionamiento Access

 
Vista:

dudas sobre funcionamiento Access

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 02/11/2007 12:06:34
Un saludo

tengo una duda a ver si me la pueden aclarar, quisiera saber si al ejecutarse una base de datos en access el archivo que se genera automaticamente, es totalmente independiente a otro nuevo si vuelvo abrir la base de datos desde otra ventana, o estacion de trabajo, esto lo pregunto, porque intento controlar a los usuarios, no ya quien ha entrado, sino quien realiza cambios, y lo quiero gestionar desde una variable Public, donde le asigno el valor del usuario desde un formulario inicio, eso lo se hacer sin problemas, ahora me surge la duda, si cuando yo capture la variable Publica de un usuario X, que se ha conectado en un terminal A, y actualiza datos en la BBDD, y un instante seguido se conecta por un terminal B un usuario Y , access los gestiona como dos archivos independientes aun cuando se este modificando sobre la misma BBDD, en caso de que no sea asi, como puedo realizar esto que yo busco, gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder