Access - CHR(10)

 
Vista:

CHR(10)

Publicado por Sandra (203 intervenciones) el 05/11/2007 16:05:52
Hola a todos. Necesitaría saber como puedo dar "enter" mediante código en una expresion. He intentado mediante el CHR(10), esto me da resultado en una MSGBOX, pero cuando intento hacerlo dentro de una expresion me da un simbolo.
Ejemplo:
Exp2: "fecha de vencimiento y monto nominal se indican respectivamente en el Anexo I que se suscribe e integra al presente.-" &CHR(13)&" En caso de corresponder practicará sobre los documentos emitidos por " & [Nombre] & " las retenciones impositivas que resulten pertinente"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CHR(10)

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/11/2007 17:32:52
Se suele usar la constante vbCrLf , que equivale a un saldto de línea con retorno de carro, es decir, chr(10)+chr(13)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHR(10)

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/11/2007 17:43:01
Hola Sandra:

Prueba con:
& vbCrLf
o
& vbNewLine

Creo que la primera te debería de ir bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHR(10)

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 05/11/2007 17:55:39
Chea y Enrique, desde ya, millon de gracias, lo voy a probar!!!
Saludos
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar