Access - Filtrar Importes

 
Vista:

Filtrar Importes

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 06/11/2007 13:22:45
Buenos dias a tod@s. Necesito una vez mas de vuestra ayuda.

Necesitaria saber como puedo realizar un filtro por importes, es decir, que cuando en un cuadro de texto introduzco un importe y luego pincho en un grupo de opciones en las que tengo "ENTRE", "MAYOR QUE" y "MENOR QUE", al pulsar en filtro me lo haga.

He estado mirando por ahi y no encuentro una ayuda orientable a lo que quiero realizar.

Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Importes

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 06/11/2007 13:55:41
tienes que poner en la consulta que utilizas como filtro la condicion de seleccion utilizando los operadores. si me envias un email a mi direccion te reenvio un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar Importes

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 06/11/2007 13:59:48
te he enviado un ejemplo que quizas te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar duplicados de una lista

Publicado por sebastian (1 intervención) el 27/11/2007 21:54:41
Me gustaria hacer un filtrado donde pueda sacar todos los duplicadod e una lista, la lista la tengo en access como le puedo hacer, ojala alguien pueda ayudarme.

Sebastian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar