Access - Problemas con Subformularios

 
Vista:

Problemas con Subformularios

Publicado por Alex Casaus (9 intervenciones) el 06/11/2007 13:03:12
Muy buenos días a todos/as,

Primero de todo debo dar las gracias a la gente que responde dando ideas ya que cuando he tenido problemas me he dirigido a estos foros y siempre he encontrado respuesta sin tener que abrir anteriormente ningún post. Simplemente con vuestros comentarios.
Pero como todo en esta vida..pues llega un momento que no encuentras algo. Y busco y busco pero no encuentro así que disculpen si ya está contestada mi pregunta pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.

Empecemos....estoy realizando una base de datos destinada a recoger información sobre regalos, felicitaciones y lotes que la empresa donde trabajo envía a clientes y otros contactos. Todo parece muy sencillo hasta que llegamos al momento de mostrar información de una persona que trabaja en una empresa en el departamento (u oficina) XX.
Resulta que cuando lo muestro en un formulario, me muestra información de la persona (perfecto), de la empresa donde trabaja (perfecto. Vincula bien los datos) y en el momento de mostrar información del departamento me ocurren dos cosas: si vinculo la información del departamento con la de la persona, en mis tablas me refleja correctamente la información de que cierta persona pertenece a ese departamento. Si vinculo la información del departamento con la empresa, me realiza lo mismo que con la persona pero para la empresa. Hasta aquí todo esto puede parecer que funciona correctamente pero el problema está en que yo toda esta información la he puesto en un formulario y claro en el formulario me muestra información de Persona, Empresa y Departamento y quiero que cuando cambie o añada nueva información de la persona, me vincule tanto el departamento con la empresa como el departamento con la persona y esto no me sale.

Agradezco si alguien puede ayudarme y perdonad la biblia que os he escrito pero os debia poner en situación. Si no se ha entendido muy bien ruego me lo comuniquen y yo intentaré explicarlo mejor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Subformularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/11/2007 13:37:25
Hola Alex,

Si lo entiendo bien, tus problemas se solucionarían, si pudieses sacar:

1.- Los regalos enviados a una persona (independientemente de la empresa o departamento en el que se encuentre actualmente)

2.- Los regalos enviados a la empresa en la que se encuentra actualmente la persona

3.- Los regalos enviados al departamento de la empresa en el que se encuentra el buen señor.

Si es así, yo lo que haría es utilizar un control de ficha en el que incluiría en una solapa un subformulario que coincida con la persona. Una segunda ficha con un subformulario que coincida con la empresa, y una tercera ficha con un subformulario que coincida con empresa y departamento.

Espero que te sirva la idea, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Subformularios

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 07/11/2007 09:13:06
Hola Pepe,

La ayuda no me sirvió para el problema pero sí para otras cosas que debía hacer.

Muchísimas gracias. El resto del problema seguiré investigando y si no, pues volveré a pasar por aquí.

Muy agradecido,

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar