Access - Enviar por e-Mial notas

 
Vista:

Enviar por e-Mial notas

Publicado por Franklin López (3 intervenciones) el 13/11/2007 17:55:20
Buenos días, miren esto lo he intnetado con dos códigos, pero por alguna razóna no lo he podido lograr, sucede que tengo una aplicacion que coordina la mensajeria que se hace en el dia, y tengo una tabla denominada mensajeria, en la cual tengo todas la mensjaeria agragada, por destino, tiene los siguiente campos.

Fecha: pero aqui quiero poner como fecha predetrminada el dia siguiente,
Destino:
Contacto:
Telefono:
Dirección:
Prioridad: aqui solo indico si es Baja, Media, Alta, Máxima
Tipo: aquí solo indico si es livia o pesada, asi mismo si es liviana, es para la moto, pero si es pesada se hace un un camionsito.
Nota: se copia en que consite la mensajeria, llevar papeles, trear equipos etc.
Solicitada: se coloca el nombre de la persona que lo solicita, y me gustaria que, y se guarde en un campo, ya que uso la seguridad que me dio el mismo MS Acces......

Una vez la persona agrega su mensajeria,,, existe un usuario que la puede editar para colocar en un formulario, si la mensajeria esta COMPLETADA, INCONCLUSA O PENDIENTE, y aqui es donde lo que deseo hacer, ya que esta parte de COMPLETADO, INCONCLUSO, PENDIENTE, esta en un cuadro Combinado, y lo que deseo es que cuando coloco COMPLETADO, o INCONCLUSO, automaticamente me envie una correo a una direccion grabada en la tabla de empleados o a un correo electronico, con los campos que la tabla de Mensjaeria.

De esta forma el que agrego la Mensjaria sabra cual es el estado por e-mail de la mensajeria que envio.., Creo que es importante aclara que no soy programador, solo un aficionado a la programación, y por lo tanto deseo que me digan como se hace.

En espera de sus valiosas ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar por e-Mial notas

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 13/11/2007 21:40:43
Lo unico que tenes que hacer es meter en el evento update del combo poner la funbcion mailto y a la direccion que la queres enviar.
Esto, abre tu correo electronico predefinido y lo unico que temnes que hacer es agregar el texto que tu quieras

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar