Access - grafico con access

 
Vista:

grafico con access

Publicado por Carlomalo (2 intervenciones) el 18/12/2007 15:42:26
Hola a todos soy nuevo por aquí y aprendiz de Access por cuenta propia.

El caso es que tengo una base de datos para una bodega en el que extrayendo los datos de su programa de facturación consigo hacerle unas estadísticas la mar de majas. En estas trabajo con información de varios años y le obtengo ventas de cajas por clientes, agentes y familias de productos: crianza, reserva y otras....

Ahora me han pedido que les haga unos gráficos, en los que no tendría problema si no me pidiera esto: quiere que le represente en una determinada fecha las ventas de cajas a cada cliente y de cada familia de los doce meses anteriores a la fecha dada, pero con las cajas vendidas acumuladas de los 12 meses anteriores a cada periodo representado.

No se si me explicado bien, pero creo que lo único que me falta es acumular en una consulta, por cada periodo, cada cliente y cada familia el acumulado de ventas de los últimos doce meses. Creo que se puede hacer con la función Dsuma, pero no me sale.

Bueno si alguna alma caritativa lo sabe y me quiere responder, gracias. A todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico con access

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 18/12/2007 17:30:22
La verdad que no entiendo. Pero me parece que lo mejor sería es que generes los datos a graficar en una tabla, me parece que vas a tener que realizar varias consultas que guarden datos en esta tabla.
Luego de etner la info en la tabla debería ser sencillo graficar estos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico con access

Publicado por Carlomalo (2 intervenciones) el 18/12/2007 17:52:45
Gtracias Joselo pero con eso ya cuento, el problema es que no se como generar los datos en esa tabla, es decir como acumular mes a mes de ventas las cajas vendidas de cada familia en los ultimos doce meses. insisto que con la función Dsuma se ouede hacer pero no se como.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar