Access - Macro Abrir Consulta

 
Vista:

Macro Abrir Consulta

Publicado por Alex (1 intervención) el 28/12/2007 13:27:46
Muy buenas,

Tengo un problema posiblemente más sencillo de lo que parece ser:

Tengo 80 consultas y mediante una macro de Access (de las que vienen por defecto): AbrirConsulta....las voy abriendo las 80 consultas pero tengo un problema. Por cada una que abre me pregunta si quiero eliminar los datos, etc etc etc. A mi me gustaría poder abrirlas todas sin que me haga las 80 preguntas ya que se hace bastante pesado.

Si alguien tiene alguna solución o se le ocurre alguna forma de tratar el problema..agradecería que me lo dijera para poder llevarlo a cabo yo.

He intentado a través de las macros de Access acceder a su código de visual basic que tiene por detrás pero me ha sido imposible. Yo pensaba que sería igual que en Excel pero veo que cambia bastante.

Agradezco mucho de antemano su ayuda,

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro Abrir Consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 28/12/2007 18:12:24
Hola Alex

Para que no te esté dando los mensajes, te bastará con poner la macro en diseño e insertarle una linea al principio.

Una vez insertada la fila, le pones la acción "establecer advertencias", en la parte inferior de la ventana te pone "activar advertencias", pon NO.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar