Access - Cambio de Codigo x N. de identificacion

 
Vista:

Cambio de Codigo x N. de identificacion

Publicado por comunero (12 intervenciones) el 09/01/2008 03:14:56
Hola amigos gracias por estar ahi, la situacion es la siguiente tengo una BDs con una tabla que tiene de llave el codigo de entrada para los clientes paro ahora han decidido reconocerlos por el N. de identificacion el problema es que cuando cambio dicho numero la informacion que hay en los subformularios desaparece. Es posible que sin que cambie el sentido de llave principal pueda seguir cambiando los numeros de cod por ident pero manteniendo la inf de los subformularios? ademas los datos no estan todos a la mano y solo cambian a medida que los clientes van llegando. sera posible un filtro o algun campo o boton de actualizacion ya que no puedo estar cada vez que llega un cliente para estar abriendo la BDs desmarcando la clave copiar el campo y volver a dejar todo como estaba.

Gracias mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Codigo x N. de identificacion

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 09/01/2008 11:41:49
Por que no creas en la tabla un nuevo campo para almacenar el N° de Identificación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar