Access - usar control de subform a subform

 
Vista:

usar control de subform a subform

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 09/01/2008 21:33:50
Hola a todos nuevamente pidiendo su ayuda y saludos a joselo ... tengo un form con subforms vinculados subf1 subf2 respectivamente el caso es el siguiente:

subf1

nombre nivel
pedro C1

Subf2

evaluacion1 puntaje
evaluacion2 puntaje

los subforms vinculados no hay problema la idea es que al salir del control evaluacion1 me asigne de acuerdo al nivel del subf1 osea C1 el valor del puntaje en el respectivo control entiendo que corresponde en el evento salir hice algo como esto pero nada

me.puntaje = [subf1 subformulario].form!nivel

no se que estoy haciendo mal pero se que con la ayuda de ustedes lo lograre

Atte

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar control de subform a subform

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 10/01/2008 00:38:29
Mirate este enlace
http://es.geocities.com/accessdemo/

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar control de subform a subform

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 10/01/2008 14:49:45
Hola mi menda entre al vinculo mas no encontre lo que busco ... te agradeceria si conoces la solucion a mi problema hacermelo saber

Gracias

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar control de subform a subform

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 10/01/2008 22:54:59
Hola Manuel:
Te puse el enlace porque no sabia muy bien sí lo que querias era pasar el valor del subf2 al form principal o al subf1, como creo que es el valor del campo nivel del subf1 al campo puntaje del subf2 seria asi:

Me.puntaje = Forms!NombreFormPrincipal![subf1 subformulario].Form!nivel

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar