Access - Access y SQL server... problemas!!!

 
Vista:

Access y SQL server... problemas!!!

Publicado por focalabestia (1 intervención) el 19/01/2008 19:53:04
Hola! Tengo un problema con una tabla que tengo que crear... os comento un poco:

Estoy realizando un proyecto donde tengo un conjunto de datos que he de pasar a tablas para posteriormente tratar las tablas vincularlas y crear un esquema de estrella y todo esto pasarlo al Clementine para realizar un proceso de Data Mining...

Bien, de momento tengo todas las tablas cargadas en access, excepto una, que haciendo calculos tendra unos 50 millones de registros... Y aqui empiezan mis problemas...

Esta tabla la puedo reducir a 9 millones de registros (son los que me interesan) pero no dejo de encontrarme problemas... Ya que por lo que he leido 50 millones de registros son demasiados para access en una tabla... Y para reducirlos tengo que tener primero los registros entrados... Por lo que queria cargarla en SQL server ya que he leido que podre usar el acces vinculado al SQL server...

Por lo que mis preguntas son (siento el toston...):
- Si cargo la tabla con el DTS al sql server 2000, despues podre gestionar la tabla des de access?
- Como creeis que es la mejor forma de realizar lo que quiero teniendo en cuenta que no conozco el SQL server 2000 y la única intención que tengo es acabar pasandolo todo al clementine, no necesito la BBDD para nada más...

Muchas gracias por las respuestas y por leer todo el rollo... lo cierto es que estoy muy cansado de no conseguir avanzar de ningun modo...

Adeu!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder