Access - cargo datos en form que no aparecen en la tabla

 
Vista:

cargo datos en form que no aparecen en la tabla

Publicado por edy (3 intervenciones) el 27/01/2008 12:48:25
Hola, quisiera saber como detectar el problema de que al cargar datos en un formulario de un mbd (que yo no hice y mucho no conozco, solo debo grabar datos) no aparecen en la tabla relacionada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargo datos en form que no aparecen en la tabla

Publicado por Alec2020 (24 intervenciones) el 27/01/2008 20:15:23
Hola, Edy, soy Alec. No entiendo muy bien tu problema. Yo trabajo bastante con Access últimamente y quizá pueda ayudarte. ¿Podrías ser más explícito?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargo datos en form que no aparecen en la tabla

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 28/01/2008 00:11:20
hola alec, gracias por responder te detallo el problema, resulta que cargo datos en un formulario pero cuando reviso la tabla para ver si se grabo el registro no aparecen los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargo datos en form que no aparecen en la tabla

Publicado por alec (24 intervenciones) el 28/01/2008 23:25:58
Podrían ser muchas cosas así que tendrás que ir descartando cosas:

1.- El Origen de Datos del formulario es, de verdad, la tabla que estás mirando.

2.- ¿Están las tablas en el propio mdb donde ejecutas los formularios?

3.- ¿No hay que pulsar ningún botón de guardar?

4.- ¿Tienen los textbox, del formulario, Origen de Datos en la tabla que miras?

Ya contarás !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar