Access - Alguien conoce Visual Access?

 
Vista:

Alguien conoce Visual Access?

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Alguien conoce una herramienta de desarrollo denominada Visual Access? Me han hablado algo de ella pero buscándola por internet no aparece por ningún lado.
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien conoce Visual Access?

Publicado por Miguel Angel Vallejo Gato (11 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Me parece que estás confundido. Visual Basic Access (VBA) es el lenguaje que se utiliza en Access. Simplemente, cuando creas un control de cualquier tipo, en sus propiedades hay una patilla de eventos a la que le puedes asignar código desarrollado en este lenguaje.También puedes crear módulos con funciones que puedes llamar desde cualquier sitio.Esto está dentro del access y no necesitas ninguna herramienta adicional.

Miguel Angel Vallejo Gato
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce Visual Access?

Publicado por José manuel Expósito (14 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Miguel A. Tiene razón en parte porque VBA significa Visual Basic for Applications, que es el lenguaje común para toda la familia Office (excel, word) y que sustituye al antiguo Access Basic de Access 1 y 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce Visual Access?

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Puede ser que te estes refiriendo a una herramienta de desarrollo que seria un poco mas potente que el access, se llama Access Development Tool Kit y sirve para hacer que tus MDE hagan como que son Autonomos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar