Access - !!Urgente!! Convertir fecha

 
Vista:

!!Urgente!! Convertir fecha

Publicado por og (12 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Hola.. Necesito una ayuda urgente. Mi Problema es:

Tengo un archivo de texto el cual tiene un número de empleado y una fecha para cada numero. Importo ese archivo a una tabla (un campo de fecha y otro de texto. El problema es que mi base de datos está toda con formato mes/dia/año y el archivo en dia/mes/año. Como convierto en access 97 la tabla de los datos importados a formato de mes/dia/año.
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!Urgente!! Convertir fecha

Publicado por Gustavo Lettieri (15 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
En realida Access toma por amision el formate que tiene windows definido en el panel de control, configuracion regional,fecha.
En esa solapa te aparece un campo, el cual dice formato de fecah corta seguramente tenes: "mm/dd/aa o algo asi, lo que tenes que hacer es cambiarlo por dd/mm/aa o en ingles dd/mm/yy para que tus bases tomen el formato deceado.
En realidad el formato que estas modificando es el formato que toma por omicion Access (Fecha corta) para los campos tipo fecha.
Espero que te sirva y si no mandame un mail con mas detalle para ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!Urgente!! Convertir fecha

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Hola.
Lo primero es que debes de configurar el formato de fecha en el panel de control para que despues se vea reflejado en el Access...

Saludos

eEvV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar