Access - Suma continua en Form Continuo e ID's

 
Vista:

Suma continua en Form Continuo e ID's

Publicado por elias (405 intervenciones) el 16/02/2008 12:16:01
Tengo un formulario continuo que unas veces me muestra 4 filas y otras 20 por poner un ejemplo...el caso que ahi tengo unos id's de tabla...¿como podria sacar dichos id's y asi hacer una suma continua con un campo cantidad ?

por ejemplo tengo los id's 20, 30 y 40 y quiero que los recorra para poder hacer un bucle y poder hacer una suma continua de esos id's solos claro no me vale el Between 20 y 40 ni cosas asi...es como recorrer todos los campos y quedarse con los id's que hay e ir sumando el campo cantidad

Muchas Gracias. Recibid un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma continua en Form Continuo e ID's

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 16/02/2008 12:48:28
El tema de los IDs lo puedes solucionar colocandole al control la propiedad de visible = NO

En el pie del formulario tienes que crear un control (cuadro de texto) e ir a las propiedades de este control e ir al generador de expresiones y debes usar la funcion SUMA del campo que necesitas sumar.

Espero que sirva, cualquier duda vuelve a preguntar. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma continua en Form Continuo e ID's

Publicado por elias (405 intervenciones) el 16/02/2008 17:53:16
A ver si lo entiendo....

yo tengo por ejemplo 40 registros me quedo con 4 (como resultado de una consulta) y puedo hacer la suma de estos 4 solo con suma en el pie de fomulario?

Gracias. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma continua en Form Continuo e ID's

Publicado por elias (405 intervenciones) el 16/02/2008 18:01:25
Y EFECTIVAMENTE FUNCIONA!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS ERA JUSTO LO QUE BUSCABA GRACIAS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar