Access - boton guardar

 
Vista:

boton guardar

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 08/10/2001 00:59:23
Hola estoy empezando en acces y me gustaria saber cual es el codigo del boton guardar y por otro lado que cuando en el cuadro de texto del codigo, coloque valores repetidos me diga que ya existe y no lo guarde.gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton guardar

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 08/10/2001 09:16:41
Para ver el codigo del boton guardar lo mejor que puedes hacer es crear en un formulario un boton de comando con el asistente, seleccionando que lo que quieres que haga el boton sea guardar. Despues vas al codigo de visual basic y mirate el codigo que te ha generado. Yo te aconsejaria que si vas a poner un boton de guardar, en las propiedades del formulario desactivases los selectores de registro y los botones de desplazamiento, para no poder guardar el registro desde esos botones y hacerlo solamente desde el boton que tu crees.
Para que no te guarde un registro que sea duplicado, tienes que ir a la tabla donde se va a almacenar, y en las propiedades del registro que no quieres que se duplique, el valor de "Indexado" que lo tendras establecido a "No" o a "Si (Con duplicados)" tienes que ponerlo como "Si (Sin duplicados)" de esta forma en la tabla no podra haber dos registros con el mismo valor.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar