Access - cursos

 
Vista:

cursos

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 08/10/2001 01:05:11
Hola a todos, debido a que estoy empezando me gustaria que me dijeran en donde puedo conseguir cursos de nivel avanzado ya que en todos lados hay pero solo basicos y de esos ya tengo bastantes. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

cursos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:25:27
Existen muchas opciones para encontrar cursos de nivel avanzado en Access. Algunas de las opciones que puedes considerar son:

1. Plataformas en línea: existen diversas plataformas en línea que ofrecen cursos de Access, como Udemy, Coursera, LinkedIn Learning, entre otras. En estas plataformas puedes encontrar cursos de diferentes niveles, desde básico hasta avanzado.

2. Centros de formación: hay muchas instituciones educativas y centros de formación que ofrecen cursos de Access de nivel avanzado. Puedes buscar en tu ciudad si hay alguna institución que ofrezca este tipo de cursos.

3. Tutoriales y guías en línea: también puedes encontrar tutoriales y guías en línea que te pueden ayudar a aprender Access de forma más avanzada. Puedes buscar en sitios web como YouTube, blogs especializados en Access, o foros de discusión donde se compartan conocimientos y experiencias.

Espero que estas opciones te sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar