Access - access 2007 a access 97

 
Vista:

access 2007 a access 97

Publicado por Ariel  (1 intervención) el 26/02/2008 04:11:15
hola, estoy trabajando con VB 6.0 y deceo hacer una base de datos pero la estacion de trabajo donde debo realizarla tiene windows 2007 instalada y al tratar de enlazar la base de datos con VB recibo un error que me dice que el formatoo mdb no se reconoce, ya trate de seleccionar distintos formatos que ofrece windows 2007 2000 - 2003 y solo formato 2000, si alguien sabe como cambiar el formato 2007 a access 97 se lo agradeceria , gracais
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

access 2007 a access 97

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/02/2014 19:09:42
Estoy sorprendido que alguien pregunte esto!, a la fecha de hoy veo 3207 visitas y 0 respuestas, como que todo el mundo vió obvia la respuesta, pero quizás para un principiante no lo es tanto ¿no?. Para responderte tu pregunta; seguro estás usando el objeto DATA que hoy en día ya no se usa, porque fue sustituido por el ADO. El DATA por lo general es compatible con access 97, el cual es incompatible con todas las versiones posteriores. Casualmente estaba buscando por Google algo similar a lo que tu preguntas, puesto que yo programo en VB6, aunque no presumo de ser experto, ya que aún me falta. Quizás si Access 2000 (versión vieja) te diera una oportunidad de guardar tu actual base de datos a una versión anterior, en este caso 97, ó exportar tus tablas a dbf y luego las abras desde el Visdata que esta incorporado en Visual Basic 6. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar