Access - Informe dentro de otro informe

 
Vista:

Informe dentro de otro informe

Publicado por FAcu (56 intervenciones) el 28/02/2008 21:44:34
Hola gente!

Alguien sabe como puedo hacer para que dentro de un informe se vea otro mas chico?

gracias.-
Facu.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe dentro de otro informe

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/02/2008 00:15:45
Hola Facu:
Igual que en un formulario podemos incrustar un subformulario, en un informe podemos incrustar un subinforme. El tipo de control para crear los dos es el mismo.
Facu no te lo tomes a mal...., pero ahora veo que estas "un poco verde" en access porque esto es elemental, primero deberias obtener conocimientos básicos-elementales antes de acometer un proyecto. Un foro es para resolver dudas, no para que te hagan la aplicación, esto te lo comento por tu bien, porque sí no empiezas con una base en la que "hayas pensado por tí mismo", te será difícil progresar y siempre dependerás de los demás. Como te comente "no te lo tomes a mal", esto no significa que no te vaya a ayudar en lo que pueda.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe dentro de otro informe

Publicado por Facu (56 intervenciones) el 01/03/2008 13:59:02
Gracias mi menda!!

Yo lo eh pensado lo del subinforme pero me pide dependencia del informe y yo no quiero eso.
Con respecto a lo que estoy verde en acces puede ser y no lo tomo a mal para nada.....
pero lo que si te aclaro que yo ya tengo armado mi proyecto, con nada de codigo pq eso si que no lo agarre todavia!!!
me gustaria mandartelo para que loveas y me creas y ademas me digas q te parece....yo se que nunca voy a superar lo tuyo pq vos seguramente te dedica a esto y yo a la economia y a la administracion de un negocio propio.
En fin igual muchas gracias y respeto tu opinion.
por favor dame alguna dire ...asi te mando mi trabajo ...pq me gustaria realmente que me des tu opinion..-

Gracias.-
Facu.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe dentro de otro informe

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/03/2008 15:15:38
Hola Facu:
Yo no me dedico a esto, para mí access solo es un pasatiempo (uno que es algo raro), por otro lado me alegro de que sepas más de lo que pensaba.
Desactiva el asistente para controles, luego pon un control subformulario/subinforme, y en la ficha Datos del control, en la propiedad Objeto origen, seleccionas el informe que quieras mostrar, así el subinforme será independiente del informe principal.
Bueno....,sí quieres que te de mí opinión, me puedes mandar la base de datos a este correo:
[email protected]
Pero la veré a ratos libres, así que puede ser que tarde algún tiempo en contestarte.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe dentro de otro informe

Publicado por Facu (1 intervención) el 01/03/2008 16:13:48
hola mi menda!!

ok el lunes te mandare la base de datos....!! no hay drama...cuando puedas la vez no t sientas con el compromisos!!!.-

saludos.-
FAcu.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar