Access - Consulta access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta access

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 03/03/2008 21:17:54
gracias por tu atencion.
pero fíjate que ya lo hice y no me resultó.

explico mas detalladamente.
Tengo una consulta que se llama ordenes de produccion y otra facturacion. desde luego no todas la ordenes fueron facturadas, pero cuando las relaciono no me muestra la que no han sido deigitadas como facturadas. en sisntesis necesito que la combinacion de las dos consultas me refleje lo cobrado como lo que está pendiente.

Saludos..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/03/2008 09:16:20
Cuando hagas la relación en las consultas, fuerza (izquierda o derecha: pulsa en la linea de union, botón derecho del ratón y te aparece. Elige: mostrar todos los registros de la consulta que contenga todos los registros)

De esta forma, te aparecerán todos los registros de la consulta y en la parte NO facturada, los registros NO facturados te aparecerán en blanco

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consulta access

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 04/03/2008 14:58:17
Gracias por tu atencion pero fíjate que al hacer eso me despliega las propiedades de la combinacion, y ninguna de las tres opciones me muestra los registros que necesito.

Saludos............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar