Access - Problemas con Datos Fecha/Hora

 
Vista:

Problemas con Datos Fecha/Hora

Publicado por Alverigk (5 intervenciones) el 05/03/2008 07:36:58
Hola a todos.
Saben, estoy haciendo un programa en Visual BAsic.NET que se conecta a una BD Access.
Tengo un campo Hora con un tipo Fecha/Hora (00:00:00). cuando mando a guardar desde el programa, guarda el dato pero lo guarda así: 05/032008 01:10:06 a.m.
guarda el dato pero incluye la fecha de hoy. Lo que quiero es que guarde la hora que yo quiera pero que no me incluya la fecha.
Si alguien me puede ayudar a evitar que incluye la fecha se lo vo ya agradecer mucho.
Gracias.
Alverigk!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problemas con Datos Fecha/Hora

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 05/03/2008 11:24:57
Hola, anduve haciendo una pregunta yo tambien y no pude dejarde decirte que quizás sea que tienes el campo en la tabla origen, en propiedades configurado como Fecha general, y has de ponerlo como Fecha Corta. Podría ser eso. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Datos Fecha/Hora

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/03/2008 16:29:48
Guardar la fecha tiene sentido:¿Cómo calculas si no la diferencia de horas entre una hora de un día y otra del siguiente?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar