Access - problema con access para imprimir reportes

 
Vista:

problema con access para imprimir reportes

Publicado por Eduardo S (2 intervenciones) el 14/03/2008 19:17:19
Mi problema es el siguiente: Cuando accedo a la vista preliminar de un objeto de access como informes me aparece el siguiente erro: "Hubo un problema al recuperar información de la impresora para este objeto.Es posible que se haya enviado el objeto a una impresora que no está disponible". La cuestión es que la impresora la tengo perfectamente instalada e imprime sin problemas y además es el el único programa de officce XP que me pasa. La impresora se ha configurado en red no es local. Me urge bastante el solventar el problema por lo que agradecería que si alguien tiene alguna solución a mi problema, me contestará lo antes posible.

esto es solo cuando me logeo con un usuario. cuando utilizo otros usuarios si funciona bien.

reinstale el office, coloque el usuario como administrador local pero sigue dando el error

Agradeciendo su respuesta Atte

Eduardo S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con access para imprimir reportes

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 15/03/2008 16:00:27
Instala una segunda impresora como local, no importa si no la usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar