Access - Problema con replicas

 
Vista:

Problema con replicas

Publicado por Paula (12 intervenciones) el 11/10/2001 16:22:51
hola estoy con una base de dato replicada, cuando tengo ya información para traspasar entre mis BD, me sale conflicto pero lo raro que es por un menu que tengo que aveces tiene cosas activas o no, la tabla se llama MSysComdbars_Conflict
y esta es por
Grptbcd TbName
Long binary or text value MenuWB
Si alguien sabe como solucianarlo no puedo poner solucionar conflicto
Debo intentar que no suceda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con replicas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:32:48
Los conflictos en las bases de datos replicadas pueden ser complicados de resolver, pero aquí te dejamos algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionarlo:

1. Asegúrate de que todas las replicas tengan las mismas estructuras y campos en las tablas involucradas. Si hay diferencias en la estructura, puede ser la causa del conflicto.

2. Revisa las reglas de resolución de conflictos que tienes definidas. En Access, puedes seleccionar entre varias opciones para resolver conflictos, como la opción de "sobrescribir réplica" o "conservar cambios en ambas réplicas". Si no has seleccionado la opción correcta, puede ser la causa del conflicto.

3. Revisa los permisos de usuario en las réplicas. Si un usuario tiene permisos de escritura en una réplica, pero solo permisos de lectura en otra, esto puede causar conflictos cuando intenta escribir en ambas réplicas.

4. Utiliza las herramientas de resolución de conflictos en Access. Si hay conflictos específicos en una tabla, puedes utilizar las herramientas de Access para revisar y resolver los conflictos.

5. Si el problema persiste, considera eliminar las réplicas existentes y volver a crearlas desde cero. Esto puede ser un proceso laborioso, pero puede solucionar problemas que no se pueden resolver de otra manera.

Esperamos que estos consejos te ayuden a resolver el problema con tus réplicas en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar