Access - problemas con un formulario

 
Vista:

problemas con un formulario

Publicado por Carina (1 intervención) el 14/10/2001 01:58:44
hola necesito que mayuden!! estoy empezando a trabajar con access avanzado, estoy haciendo un programita para llevar entradas de autos en un estacionamiento, el tema es que en el formualario de egresos de autos yo debo mostral el total a pagar, que surge de una función asiganada a una macro en un botón, cuando se hace clic en el botón tendria que aparecer en el campo total el precio adecuado, esto se be hacer cada vez que le de baja a un auto, es decir ir actualizando ese campo a medida que se van a los autos, tienen idea que pasa? en la función de calculo yo no uso nigún buclesolo uan serie de if anidados para el calculo del precio, y luego actualizo el campo con los eventos edit y update.
espero novedades,GRACIAS!!!
CARINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 23:40:00
Hola Carina.

Parece que el problema puede estar relacionado con la forma en que estás actualizando el campo Total en el formulario. Podrías intentar usar la función Requery después de actualizar el valor del campo para actualizar la pantalla y mostrar el valor actualizado en el formulario. Por ejemplo, podrías agregar una línea de código como esta después de actualizar el campo:

1
Me.Total.Requery

Donde "Total" es el nombre del campo que muestra el total a pagar. Esto debería actualizar el campo en el formulario y mostrar el valor actualizado.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar