Access - Redondear números

 
Vista:

Redondear números

Publicado por javi (11 intervenciones) el 04/04/2008 19:21:10
Hola a todos:

Tengo un subformulario de pedidos y me pasa lo siguiente, en el campo precio del producto no me deja poner decimales, es decir si tecleo 22.5 me redondea a 23 y no pudeo seguir con el diseño de
la base de datos hasta que no solucione esto. En las tablas que dan origen al campo precio del producto el formato que tengo está en formato moneda y con dos decimales.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redondear números

Publicado por elias (9 intervenciones) el 04/04/2008 19:44:03
si es un precio vete en modo diseño de la tabla y ponle al campo el tipo de campo Moneda con dos decimales.

SAludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir numeros a letras

Publicado por Pedro Marecos (1 intervención) el 07/04/2008 14:23:28
Que tal amigo... soy pedro, funcionario de la fucultad de derecho de Pilar - Paraguay... tengo un modulo denominado numlet que me esta fallando parece, un convertidor de numeros a letras.

Este modulo aplico para convertir los promedios de calificaciones de los alumnos, redondeado a dos decimales.... generalmente me convierte bien... pero el problema hay cuando el promedio es 2,12 y me convierte ""DOS CON TRECE", no se porque... te agradeceria mucho si me ayudas... no soy un experto en programacion... lo que mas manejo es acces con visual basic... y el modulo esta en visual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondear números

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/04/2008 19:44:53
Hola Javi:
No es suficiente con poner Formato Moneda y Número de decimales 2, si en Tamaño del campo le has dejado Entero o Entero Largo. Cambialo a Doble.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondear números

Publicado por Javi (11 intervenciones) el 06/04/2008 16:40:43
Hola Enrique:

Muchas gracias por la respuesta, esa era la solución. Tanto tiempo peridod por una tontería. Gracias de nuevo por vuestra gran ayuda.

Un saludo, Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar