Access - FICHERO DAÑADO

 
Vista:

FICHERO DAÑADO

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 18/04/2008 13:35:19
Tengo un problema con mi BD. En un par de ocasiones me ha dado un mensaje como que el fichero esta dañado y que lo repare y demas. Compactando y reparando no hace nada e incluso la ultima vez no podia ni entrar en modo diseño a las tablas o informes. Lo curioso es que se resuelve sin yo hacer nada, pero el tamaño del archivo se duplica cada vez que me pasa. En un principio la bd ocupaba 33 Mb , despues del primer mensaje de daño ha pasado a ocupar 72Mb y esta ultima vez se me ha plantado en 190Mb . Es una base de datos que no contiene imagenes ni muchìsimos formularios. Tiene tablas y consultas algunas vinculadas a nuestro sistema PG de donde sacamos consultas de existencias y demas pero nada mas. Esta bd la estamos usando alrededor de 5 personas en red, con accesos directos en cada pc. La bd esta alojada en mi pc.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FICHERO DAÑADO

Publicado por Manrique (17 intervenciones) el 18/04/2008 17:28:31
Crea una BD nueva e importa todos los objetos: formularios, informes, consultas, etc.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar