Access - Mensaje de error

 
Vista:

Mensaje de error

Publicado por Miriam (13 intervenciones) el 18/10/2001 12:29:59
Hola,
Tengo un problema, y resulta que tengo una consulta de anexación de datos que me sale un mensaje de error diciendo que hay unos campos que no me los puede anexar debido a una diferencia en el formato de las tablas, como no puedo cambiar dicho formato de las tablas me gustaria que ese mensaje no saliera (quedará oculto).

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 18/10/2001 13:14:00
Miriam:
Crea una macro (llamada, por ejemplo: GRABACION) que ejecute:
1.- Establecer Advertencias = NO
2.- Abrir Consulta = La que quieres ejecutar

Ejecutando esta macro NO TE APARECERÁN MENSAJES (ni buenos ni malos)

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por leo (272 intervenciones) el 18/10/2001 18:04:50
O hacelo mejor en VB.
DoCmd.SetWarnings False
y usa tb docmd. para abrir la consulta ya sea mediante Formualrio o Informe, te recomiendo que NO USES MACROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 19/10/2001 11:22:20
Te aconsejo lo mismo que Leo. Todavía no he encontrado nada que no pueda hacer con código y si com Macros. Para solucionar tu problema no tendrás que volver a establecer los avisos ya que si no lo haces a prtir de ese momento Access dejará de avisarte de los errores o borrados y entonces habrás solucionado un problema para tener otro peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 19/10/2001 11:23:45
Te aconsejo lo mismo que Leo. Todavía no he encontrado nada que no pueda hacer con código y si com Macros. Para solucionar tu problema tendrás que volver a establecer los avisos ya que si no lo haces a prtir de ese momento Access dejará de avisarte de los errores o borrados y entonces habrás solucionado un problema para tener otro peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar