Access - Refrescar consultas.

 
Vista:

Refrescar consultas.

Publicado por Jose Bueno (8 intervenciones) el 25/10/2001 10:26:33
Necesito refrescar una consulta de un campo lista de un subformulario cada vez que se cambia de registro en el formulario principal.
También necesito refrescar el contenido de todo un subformulario al realizar cambios en otro subformulario del mismo formulario. Por favor, debe ser sencillo pero no lo consigo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar consultas.

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 25/10/2001 13:00:33
En el evento al activar registro del formulario principal puedes hacer un requery de la lista. Para la sintaxis utiliza el generador de expresiones y te debe funcionar.

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar consultas.

Publicado por leo (272 intervenciones) el 25/10/2001 19:31:00
te recomiendo lo siguiente.
debe haber un Cuadro combinado que hace que se cambien los datos de SubForm., en ese cuadro al evento Despues de Actualizar abrir Código y pone Form.refresh
eso recarga los datos del form y todo lo que hay en el, osea lo actualiza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar consultas.

Publicado por Armando (1 intervención) el 07/09/2020 20:57:57
¡Excelente consejo, funciona muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar