Access - Bloquear datos.

 
Vista:

Bloquear datos.

Publicado por Julia Mateo (13 intervenciones) el 25/10/2001 10:34:34
Tras una operación al pulsar un boton, debo bloquear toda la información del formulario incluyendo los subformularios. Con Me.Allow... consigo bloquear los datos del formulario principal, pero no consigo referenciar correctamente los subformularios para aplicarle las mismas propiedades pues el error que me sale es que el formulario no existe o está cerrado. Ahora soy yo la que esta bloqueada. ¿Podríais ayudarme?. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear datos.

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 25/10/2001 13:05:28
Es de gran utilidad el generador de expresiones para hacer referencia a subformularios i controles dentro de estos, a parte de ahorrarte el tener que teclear, la sintaxis también lo agradece.

Un saludo

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear datos.

Publicado por sol (5 intervenciones) el 25/10/2001 18:13:03
en el evento del click

me.subformulario.locked=true
me.subformulario.enabled=false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear datos.

Publicado por Ronney Aragundi y (4 intervenciones) el 25/10/2001 22:16:44
Lo mejor es manejarlo en eventos del botón que ususe ejemplo :
Me.AllowAdditions = True
Me.AllowDeletions = True
Me.AllowEdits = True
aqui controlas adicion,borradoo edición dependiendo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar