Access - Formulario con varios Subformularios

 
Vista:

Formulario con varios Subformularios

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 26/10/2001 12:39:23
Tengo un formulario independiente con un combo basado en una tabla. Tengo un cuadro de texto con el dato de una de las columnas del elemento que seleccionamos en el combo, que es el campo principal de una tabla.
Entonces yo quiero poner varios subformularios linkados con el dato del cuadro de texto pero al poner dos subformularios, ponen en la barra de estado CALCULANDO y no para de refrescarse el formulario y se ralla.
¿Que puedo hacer?
Es urgente, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con varios Subformularios

Publicado por CARLOS (4 intervenciones) el 26/10/2001 12:40:25
ES URGENTE POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con varios Subformularios

Publicado por leo (272 intervenciones) el 26/10/2001 19:05:40
pone el subform1 vinculado con el subform2 y etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario con varios Subformularios

Publicado por RODRIGO FUENTEALBA (1 intervención) el 28/06/2019 20:56:53
alguien encontró la solución , por intento realizar lo mismo, y cada vez que abro el formulario se desvinculan los subformulario, por tanto solo puedo crear un formulario con un solo subform
cualquier ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario con varios Subformularios

Publicado por Jose Ramirez (13 intervenciones) el 29/06/2019 17:22:37
Cómo tienes el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar