Access - access

 
Vista:

access

Publicado por Aleja (3 intervenciones) el 08/07/2008 02:31:20
Estoy haciendo un programa en access es por primera vez, tengo una tabla en la cual tengo unos cuadros de textos q bloquie por medio de sus propiedades pero quiero q se activen (desbloqueen) o q se permita escribir cuando le de click a los comando de nuevo y actulizar. Prbe en codificacion con: me.cuadrode exto.locked=false y no me hace nada no se si es q tengo q hacer algo mas o q si asi es por q no me ejecuta la orden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access

Publicado por vayatela (1 intervención) el 08/07/2008 22:26:23
Lo que tienes que hacer es escribir correctamente y no machacar el español. Luego quizas te contesten.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 08/07/2008 22:46:08
Gracias y la sintaxis la tengo bien, eres muy amable, nuevamente te doy las gracias por tu ayuda, pero por si no comprendistes te digo que lo q quiero es q se me permita activar mis cuadros de texto para poder escribir en ellos eso se llama habilitacion y la sintaxis que utilizo es: me.nombre del cuadro de texto.locked=false. Fue un gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por antperlop (6 intervenciones) el 09/07/2008 08:27:26
Especifica un poco más ¿ estas utilizando un formulario? ¿donde bloqueas esos campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por Aleja (3 intervenciones) el 09/07/2008 16:55:24
A ver estoy haciendo una tabla donde ingreso los datos del cliente(formulario cliente) donde tengo los cuadros de textos bloquiados para q no se permita escribir en ellos, pero en el monento de darle click a los comandos de nuevo y modificar quiero q los cuadros de textos se debloqueen, q me permita escribir en los cuadros de textos. ya probe en codificacion con: me.nombre del cuadro de texto.locked=false, y no me ejecuta la orden q le di, no tengo idea de q sera, aclaro q es mi primer programa en access. Gacias, muy amable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar