Access - SMTP

 
Vista:

SMTP

Publicado por Gabriel Mareño (2 intervenciones) el 15/07/2008 16:59:24
Hola a todos. Mi duda es simple. Tengo un problema al intentar enviar enail a traves de codigo access. Utilizo la dll vbsendmail. El error consiste en que cuando intento enviar access me despliega un mensaje que dice: SMTP DEBE SER AUTENTICADO. He revisado la autenticación del servicio virtual de xp para SMTP y alli todo esta bien. No se que pueda ser. ¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMTP

Publicado por gaby alcala (58 intervenciones) el 16/07/2008 19:16:41
Yo envio correos desde acces mendiante una macro, puede ser una opcion para tu problema, con la opcion "EnviarObjeto" lo unico que hago es que no selecciono ningun objeto pero si redacto el mensaje y el email sale a todos los detinatarios que deseo.

espero te sirva.

Besitos desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMTP

Publicado por GABRIEL MAREÑO (2 intervenciones) el 18/07/2008 17:49:19
Hola Gaby...no tienes un ejemplo de la respuesta que me diste?. Lo intente con una macro pero igual no me llegan los mensajes al destinatario.

Gracias, muchas gracias desde Colombia-operacion jaque. Apoyanos este 20 de Julio y agrégate a la marcha en tu pais....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar