ActionScript - Duda actioscript

 
Vista:

Duda actioscript

Publicado por candymanw (1 intervención) el 03/11/2008 17:55:06
Muy buenas a todo el mundo.
Tengo una duda con un codigo actionscript 3.
El codigo es el siguiente:


inv_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, buttonClickHandler);
function buttonClickHandler(event:MouseEvent):void {
navigateToURL(new URLRequest("http://www.google.es"));
trace("I am clicked");
}


Bueno pues so explico el problema,estoy utilizando este comando para añadirselo a un boton echo con flash,hasta aqui voy bien y me funciona de maravilla,eso si cogiendo la opcion de actionscript 3.

Este mismo comando lo quiero utilizar en un menu con botones en el cual ya lo tengo todo echo pero este menu los demas comandos que tiene estan en actionscript 2,entonces cuando meto este comando en el actionscript 2 me da error de ejecucion.

Me podrias decir que debo de cambiar en el codigo para que me funcione.
Lo que estoy ahciendo es editar un menu con botones en el cual no tiene la funcion de que cuando pulse con el raton(click)me cargue una pagina web o un enlace.
Me estoy volviendo loco ya que no se mucho de actionscript y no doy con ello.
Esto es lo que me dice el programa cuando intento reproducir el flash.

Se espera '{' function buttonClickHandler(event:MouseEvent):void {
Se ha detectado un '}' inesperado }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integración de código ActionScript 3 en un proyecto con ActionScript 2

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 24/06/2023 00:07:52
Lamentablemente, no es posible mezclar directamente código ActionScript 3 con código ActionScript 2 en el mismo archivo FLA. Los dos lenguajes tienen una sintaxis y una estructura de programación diferentes, por lo que no son compatibles entre sí.

En tu caso, estás intentando utilizar un código de ActionScript 3 en un archivo FLA que está configurado para ActionScript 2. Esto genera errores de compilación y ejecución, ya que el código de ActionScript 2 no reconoce las sintaxis y las clases específicas de ActionScript 3.

Para solucionar este problema, tienes dos opciones:

1. Convertir tu proyecto completo a ActionScript 3: Si deseas utilizar el código `navigateToURL` en tu proyecto, debes convertir todo el proyecto a ActionScript 3. Esto implica cambiar la configuración del archivo FLA para que utilice ActionScript 3 en lugar de ActionScript 2 y luego adaptar todo el código existente al nuevo lenguaje. Esto puede requerir una revisión y modificación extensas del código.

2. Utilizar una solución alternativa en ActionScript 2: Si no deseas convertir todo el proyecto a ActionScript 3, puedes buscar una solución alternativa en ActionScript 2 para lograr el mismo resultado. En ActionScript 2, puedes utilizar el método `getURL` para abrir un enlace en un navegador web. Aquí tienes un ejemplo de cómo modificar tu código para que funcione en ActionScript 2:

1
2
3
4
inv_btn.onRelease = function() {
    getURL("http://www.google.es", "_blank");
    trace("I am clicked");
};

En este caso, utilizamos el evento `onRelease` en lugar de `MouseEvent.CLICK` y la función `getURL` en lugar de `navigateToURL`.

Recuerda que, al utilizar ActionScript 2, debes asegurarte de que tu archivo FLA esté configurado correctamente para este lenguaje.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar