ActionScript - codigo fuente para realizar un reproductor de musi

 
Vista:

codigo fuente para realizar un reproductor de musi

Publicado por viviel (1 intervención) el 16/08/2009 01:49:49
hola

me gustraia saber como puedo realizar un reproductor de musica en action script la cual me funcione el play el stop adelante atras y todos los movimiento que tiene normalmente un reproductor muchas gracias por la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo fuente para realizar un reproductor de m

Publicado por rolando_sd (4 intervenciones) el 24/08/2009 16:17:55
Si sabes inglés, sería lo mejor, pero hace varios días leí esto que te pudiera ayudar, de todas formas te da la dirección del sitio a donde dirigirte y descargar los files adecuados para eso. No sé si estará vigente aún. Lo tomé del libro digital "Action SCript Cookbook" de editora O'Reilly, traduce si puedes y dirígete ala página que te indica donde puedes descargar los files.
Salu2
Rolando

26.1 Creating an Application Overview
The MP3 player that you create in this chapter is composed of several parts, so the first step is to determine what these pieces are and how they work together to create an entire application. The final files are available for download from http://www.person13.com/ascb. Here is a brief synopsis of each part of this application:

Local MP3 selector
Combines HTML, JavaScript, and a Flash movie using a local connection to select MP3 files from the hard drive of the client computer so that they can be played in the jukebox.

Server MP3 selector
Allows users to select an MP3 from the server from which the jukebox is being served so that it can be played. This feature uses Flash Remoting.

Jukebox controller component
A custom component used to control the playback of the songs in the jukebox playlist. The jukebox controller is composed of two instances of the Sound Controller component from Recipe 13.16.

Main jukebox Flash movie
Ties everything else together.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente para realizar un reproductor de m

Publicado por spin doctor (1 intervención) el 07/01/2010 23:30:31
Bueno una forma rápìda y sencilla haunque un poco cutre pero te lo puedes currar es crear una escena
en el flash, inportar el sonido en la línea de timepo y hacer un boton de play !> y en el action scrip poner onmouse over/on mouse click buscar uno de los dos y go to a la escena 1donde tienes el sonido. Y para hacer el el stop haces otro boton 0 y go to scena stop y halli solo tienes que poner un stop(1). LO QUE NO SE CARGAR NUEVOS TRACKS SOLO SE PUEDEN EFECTUAR LO QUE ESTAN INCORPORADOS EN LA LÍNEA DE TIEMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar