ActionScript - Apagar Sonido Video en flash

 
Vista:

Apagar Sonido Video en flash

Publicado por Pask (1 intervención) el 11/12/2009 19:24:24
Hola!

Estoy haciendo una animación en Flash, y consta de varios archivos .fla.
El caso es que en una pantalla, hay unos videos con sonido y un botón que al pulsarlo, carga la pantalla principal.
Pues bien, lo lógico sería que, al pulsar ese botón, apareciese la pantalla principal, pero que se apagase el sonido del video que estaba puesto en ese momento.
No se como hacer para que se apague automaticamente el sonido del componente FlvPlayer cuando se carga otra pantalla. En otras palabras, lo que sucede es que aparece la pantalla principal, pero de fondo se sigue oyendo el sonido del video que se estaba viendo anteriormente.

A ver si alguien me puede dar alguna idea.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apagar el sonido de un componente FLVPlayer al cargar otra pantalla

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 23:35:41
¡Hola! Para apagar automáticamente el sonido de un componente FLVPlayer al cargar otra pantalla en Flash, puedes utilizar el siguiente código:

1. Asegúrate de que tienes un botón o evento que desencadena la carga de la pantalla principal. Por ejemplo, puedes tener un botón llamado `botonCargar` en la pantalla actual que carga la pantalla principal.

2. Abre la ventana de acciones de la pantalla actual (donde está el botón) y agrega el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
import fl.video.FLVPlayback;
 
botonCargar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cargarPantallaPrincipal);
 
function cargarPantallaPrincipal(event:MouseEvent):void {
    // Apaga el sonido del FLVPlayer
    var flvPlayer:FLVPlayback = obtenerFLVPlayer(); // Obtiene una referencia al componente FLVPlayer
    if (flvPlayer) {
        flvPlayer.volume = 0;
    }
 
    // Realiza aquí la carga de la pantalla principal
    // ...
}
 
function obtenerFLVPlayer():FLVPlayback {
    // Reemplaza "nombreDelFLVPlayer" con el nombre del componente FLVPlayer en tu archivo FLA
    return nombreDelFLVPlayer;
}

Asegúrate de reemplazar `"nombreDelFLVPlayer"` con el nombre real del componente FLVPlayer que deseas controlar. Puedes encontrar el nombre correcto del componente FLVPlayer seleccionándolo y verificando el campo "Instance Name" en el panel de propiedades.

En el código anterior, cuando se hace clic en el botón `botonCargar`, se llama a la función `cargarPantallaPrincipal`. Esta función busca el componente FLVPlayer mediante el método `obtenerFLVPlayer()` y luego establece el volumen del FLVPlayer en 0 para apagar el sonido.

Ten en cuenta que este código asume que estás utilizando ActionScript 3 (AS3) y que el componente FLVPlayer está en la misma línea de tiempo (escena) que el botón y la función. Si el componente FLVPlayer está en otro archivo FLA o en una línea de tiempo diferente, es posible que necesites ajustar el código en consecuencia.

Espero que esta solución te ayude a apagar el sonido del FLVPlayer al cargar otra pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar