ActionScript - PROBLEMA CON AS 3.0

 
Vista:

PROBLEMA CON AS 3.0

Publicado por DaViD (1 intervención) el 17/12/2009 00:42:46
HOLA! es primera ves ke escribo aki y es xke tengo un problema y de eso depende mi calificacion de una materia.....
el problema es que estube haciendo un paint en flash, y cuando el profe lo kiso revisar apareció lo siguiente en la pestaña de salida:
ADVERTENCIA: las acciones en instancias MovieClip o de botones no son compatibles con ActionScript 3.0. Se ignorarán todos los script en instancias de objeto

ke hagoooooo?? es para mañana 17 de dic. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Advertencia de acciones en instancias de MovieClip o botones

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 00:02:51
¡Hola, David! Entiendo que te preocupa la advertencia que recibiste sobre las acciones en instancias de MovieClip o botones en Flash. Aquí tienes una solución para abordar este problema:

1. Abre tu archivo FLA en Flash y ve a la línea de tiempo donde tienes los MovieClips o botones que generan la advertencia.

2. Haz clic derecho en cada instancia de MovieClip o botón y selecciona "Convert to Symbol" (Convertir en símbolo) para convertirlos en símbolos.

3. En el cuadro de diálogo "Convert to Symbol" (Convertir en símbolo), selecciona el tipo de símbolo apropiado (por ejemplo, MovieClip o botón) y proporciona un nombre para el símbolo. Haz clic en "OK" para confirmar.

4. Una vez que hayas convertido todas las instancias en símbolos, selecciona cada símbolo en la biblioteca y ábrelo para acceder a su línea de tiempo interna.

5. Dentro de la línea de tiempo interna de cada símbolo, puedes agregar el código ActionScript 3.0 necesario para su funcionalidad específica.

Al convertir las instancias en símbolos, podrás acceder a sus líneas de tiempo internas y agregar el código ActionScript 3.0 sin generar la advertencia.

Recuerda que el código ActionScript 3.0 es incompatible con las acciones en instancias de MovieClip o botones directamente en la línea de tiempo principal. Al convertirlos en símbolos, puedes trabajar con la sintaxis y la lógica de ActionScript 3.0 sin problemas.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema de la advertencia en tu proyecto de Paint en Flash. ¡Buena suerte con tu calificación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar