ActionScript - modificar template

 
Vista:

modificar template

Publicado por Natalia (1 intervención) el 07/10/2010 18:21:45
Hola!

Tengo un template que tiene varios botones, en concreto 9, y los agrupa en tres filas y tres columnas. He estado hurgando en el código para cambiar el número de botones de cada fila, para aumentarlo, y también para aumentar el espaciado entre los botones, pero no consigo dar con ello. Os paso el archivo para ver si alguien me puede decir dónde puedo modificar eso: http://www.gigasize.com/get.php?d=vt3x35o48qb

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar número de botones por fila y espaciado en un template

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:21:10
Puedo ofrecerte una guía general sobre cómo podrías modificar el número de botones por fila y el espaciado entre ellos en un template.

1. Abrir el archivo FLA en Adobe Flash:
- Descarga el archivo y ábrelo en Adobe Flash, que es la herramienta adecuada para editar y modificar archivos FLA.

2. Ubicar el diseño de los botones:
- Explora el archivo FLA en busca de la sección donde se encuentran los botones. Esto puede estar en el escenario principal o en una línea de tiempo separada.

3. Modificar el número de botones por fila:
- Identifica cómo se están organizando los botones en filas y columnas. Puede ser mediante la colocación manual en el escenario o mediante código ActionScript.
- Si los botones están organizados en el escenario, puedes ajustar su posición o agregar nuevos botones para aumentar el número por fila.
- Si los botones están organizados mediante código ActionScript, busca en el código la sección correspondiente y modifica la lógica para permitir más botones por fila.

4. Aumentar el espaciado entre los botones:
- Si los botones están organizados en el escenario, puedes ajustar manualmente la posición de cada botón para aumentar el espaciado entre ellos.
- Si los botones están organizados mediante código ActionScript, busca la sección donde se define el espaciado o la posición de los botones y realiza los ajustes necesarios.

Recuerda guardar los cambios en el archivo FLA y compilarlo nuevamente en formato SWF para ver los resultados en tu página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar