ActionScript - Novato : Interactuar con script

 
Vista:
sin imagen de perfil

Novato : Interactuar con script

Publicado por Ruben (1 intervención) el 09/02/2015 12:17:57
Buenas..

Ni siquiera se si este es el foro adecuado donde exponer mi problema (si no lo es indicarmelo please)
Vaya por delante que no tengo ni idea de programacion de scripts, y estoy casi pez en transferencia de datos a traves de la red

El Caso es que :

He creado una aplicacion en c++, en esa aplicacion los usuarios en respuesta a una pregunta, pueden responden 0 ó 1 (no es el caso ni mucho menos, pero sirve para ejemplarizar lo que quiero) esta respuesta se enviara en formato xml a un Hosting en el cual deberia haber un ejecutable(podria ser un script ) que incrementaria el total de CEROS si la respuesta fuera un cero o incrementaria el total de unos si la respuesta fuera UNO.Una vez realizado el incremento generaria un documneto xml con el total de ceros y de unos el cual podria ser accedido desde mi aplicacion.
Mi pregunta es: se podria realizar este script , instalrlo en un Hosting de pago y que se pudiera ejecutar desde mi aplicacion enviando como parametro el archivo xml.

Espero haberme explicado bien
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de script para incrementar valores en un archivo XML

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 18:55:14
La solución propuesta implica desarrollar un script en ActionScript para incrementar los valores de ceros o unos en un archivo XML. A continuación, se presenta un enfoque general para implementar esta solución:

1. Configuración del entorno de desarrollo: Asegúrate de tener un entorno de desarrollo adecuado para ActionScript. Puedes utilizar el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Adobe Flash Professional o herramientas de desarrollo alternativas compatibles con ActionScript.

2. Análisis del archivo XML: Examina la estructura del archivo XML que contiene los valores de ceros y unos. Determina el formato y la ubicación de los elementos que deseas incrementar.

3. Creación del script: Desarrolla un script en ActionScript que pueda leer el archivo XML, incrementar los valores correspondientes según la respuesta recibida y generar un nuevo archivo XML con los valores actualizados. Puedes utilizar la clase XML o la clase XMLDocument de ActionScript para manipular el archivo XML.

4. Hosteo del script: Selecciona un servicio de hosting de pago que admita la ejecución de scripts de ActionScript. Asegúrate de que el servicio permita la ejecución de scripts y la manipulación de archivos XML.

5. Configuración de la aplicación: En tu aplicación C++, implementa la lógica para enviar la respuesta del usuario en formato XML al script alojado en el hosting de pago. Puedes utilizar métodos como solicitudes HTTP o FTP para transferir el archivo XML al servidor.

6. Invocación del script: Configura tu aplicación C++ para enviar el archivo XML al script en el hosting como parámetro. El script recibirá el archivo XML, realizará los incrementos correspondientes y generará un nuevo archivo XML con los valores actualizados.

7. Acceso al archivo XML actualizado: Configura tu aplicación C++ para acceder al archivo XML actualizado generado por el script en el hosting. Puedes utilizar métodos de transferencia de datos, como solicitudes HTTP o FTP, para descargar el archivo XML y utilizarlo en tu aplicación.

Recuerda que este es solo un enfoque general para abordar tu problema. La implementación real puede variar dependiendo de los detalles específicos de tu aplicación y del servicio de hosting que elijas. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar