// Importar las clases necesarias
import flash.utils.Timer;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.events.TimerEvent;
import flash.text.TextField;
// Variables
var timer:Timer = new Timer(60000); // 1 minuto en milisegundos
var contador:int = 0;
var gameOver:Boolean = false;
// Crear el contador de tiempo
var tiempoTextField:TextField = new TextField();
tiempoTextField.text = "Tiempo: 0";
addChild(tiempoTextField);
// Crear el botón de reinicio
var reiniciarButton:TextField = new TextField();
reiniciarButton.text = "Reiniciar";
reiniciarButton.border = true;
reiniciarButton.background = true;
reiniciarButton.backgroundColor = 0xFF0000; // Color rojo
reiniciarButton.textColor = 0xFFFFFF; // Color blanco
reiniciarButton.x = 100;
reiniciarButton.y = 50;
reiniciarButton.width = 100;
reiniciarButton.height = 30;
reiniciarButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reiniciarJuego);
addChild(reiniciarButton);
// Configurar el evento del temporizador
timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, actualizarContador);
// Función para actualizar el contador de tiempo
function actualizarContador(event:TimerEvent):void {
contador++;
tiempoTextField.text = "Tiempo: " + contador;
if (contador == 60) {
gameOver = true;
tiempoTextField.text = "Game Over";
timer.stop();
}
}
// Función para reiniciar el juego
function reiniciarJuego(event:MouseEvent):void {
contador = 0;
gameOver = false;
tiempoTextField.text = "Tiempo: 0";
timer.start();
}