ActionScript - anulacion del boton derecho en flash

 
Vista:

anulacion del boton derecho en flash

Publicado por david (6 intervenciones) el 18/05/2005 16:45:53
Hola.
Tengo un problema para anular el boton derecho del raton en las peliculas flash cuando las introduzco en ul documento HTML.

En flash introduzco el codigo fscomand(false,false) para anular al boton derecho, y al probarlo en la pelicula swf funciona, pero al introducir el archivo swf en un documento HTML con Dreamweaver deja de tener validez esa funcion.

¿¿¿Alguien conoce algun codigo en ActionScript para poder solucionar este problema???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anulacion del boton derecho en flash

Publicado por Dj_Alex (3 intervenciones) el 25/05/2005 01:19:11
a ver si te sirve este script

fscommand ("showmenu", "false");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anulacion del boton derecho en flash

Publicado por david (6 intervenciones) el 25/05/2005 16:08:55
Con ese codigo ya lo he intentado. pero cuando implantas una pelicula swf la funcion fscomand no funciona.
Aunque ya he encontrado el codigo que si que lo anula (por lo menos las opciones de aumentar, reducir, reproducir etc.); el codigo es...

stage.showMenu=false;

Gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anulacion del boton derecho en flash

Publicado por Akos (7 intervenciones) el 25/08/2005 07:27:16
Pues no se porque no te alla funcionado el codigo fscommand ("showmenu", "false");

Ese es el que siempre uso y nunca me ha dado problemas. Quizás tu Dreamwaver tiene activada una funcion que invalida los codigos Command.

¿Por qué no creas el archivo HTML desde el mismo Macromedia Flash? Para mi es más sencillo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anulacion del boton derecho en flash

Publicado por bensay (1 intervención) el 24/08/2007 11:17:43
ciclismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anulacion del boton derecho en flash

Publicado por Adriana Vargas (1 intervención) el 05/12/2008 23:09:20
Esto esconderá el menu del click derecho

Stage.showMenu = false;

colócalo en cualquier parte de tu script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar