ActionScript - EXCELLENTE

 
Vista:

EXCELLENTE

Publicado por gabyalcala (1 intervención) el 25/05/2005 01:24:49
que bueno que pusieron este foro, aunque apenas va empezando , pero esta genial

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los felicito!!!!!!!!!!!!!!

desde mexico
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCELLENTE

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 25/05/2005 14:57:40
Me uno a las felicitaciones.

A ver si la gente se da cuenta de este foro y pone aquí las preguntas relacionadas con AS y dejamos el de Flash para cosas relacionadas con todo lo demás del programa que no sea programación.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCELLENTE

Publicado por Akos (7 intervenciones) el 27/08/2005 00:48:58
Yo tambien doy gracias por la existencia de este foro ya que son muy pocos los lugares en la red donde te responde casi de inmediato una duda sobre AS.

Y claro esta, cuenten con migo para la continua participacion de este subforo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCELLENTE

Publicado por pedrex (2 intervenciones) el 15/09/2005 17:28:43
yo tambien doy gracias y rendire tributo y hasta hare sacrificio realmente esta bueno el foro!!!!
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCELLENTE

Publicado por aprendiz (14 intervenciones) el 15/09/2005 21:22:12
Yo tb quisiera unirme a la felicitacion, quisiera dar las gracias a esas personas que se toman la molestia de contestar a las dudas, que sacrifican su tiempo para ayudar a los que estamos empezando y necesitamos un empujoncito, a esa gente entregada y fiel !!! Muchas gracias !!!

Tb agradecer a las personas que hacen posible la existencia de este lugar en la red y de este Foro que ha resuelto y sigue resolviendo dia a dia tantas dudas !!!

FELICIDADES !!!
Saludos,

Aprendiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar